videos extraños

445" height="364">

sábado, 31 de octubre de 2009

Aparición en mi habitación

Era la primera vez que iba a dormir sola en mi cuarto, ese dia yo habia asustado a una de mis tias... cuando me acuesto, mi papa me dice que apague la TV...luego de apagarla se cierra la puerta plegable y la puerta de madera....FUE DE LO MAS EXTRAÑO.....(porque la puerta plegable no se cierra por el viento).....a los pocos segundos fueron apareciendo unas sombras.....yo estaba paralizada no me podia mover, hasta me retorcia...como si me estuviera electrocutando o algo asi...y recuerdo que la sombra me gritaba: ¡VES Q NO TE GUSTA QUE TE ASUSTEN, NO TE GUSTA!.....

y se reia a carcajadas, en el instante que pude moverme, sali espantada al cuarto de mi abuela....y me fui a sentar en la cama como para relajarme y en lo que me voy a sentar (q ya vi la cama q estaba ahi y todo)...me siento y ¡PLOP! cai en el piso, fue de lo mas anormal....y se me repitio una vez mas.....¡quisiera que volviera a aparecer para saber mas de ella o el!

Respuesta:
Probablemente sean sueños, mezclados con sonambulismo. Llegás a levantarte y soñar que hay una cama, cuando intentás sentarte, la cama no existe en realidad y caés al piso, despertándote del sonambulismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario